Friday, January 19, 2007

THE POP GROUP

4 comments:

Anonymous said...

Ah, mal-di-to.
Robin Hood cabalgando a través de la cañada y, todos SABÍAMOS de qué lado estar, jugando a policías y ladrones.
Hay quien asegura, desde el empirismo más radical (o sea, después de haber dormido en la calle y etc.), que la miseria es siempre simbólica. Estamos resueltos a pasar hambre antes de estar hambrientos. Literalmente muertos de miedo.

Mira, Thoreau:
Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente [qué emocionante, qué perturbador este adverbio de modo], enfrentarme sólo a los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que la vida tenía que enseñar, y para no descubrir, cuando tuviera que morir, que no había vivido. No quería vivir lo que no fuera la vida, pues vivir es caro, ni quería practicar la resignación [ese suicidio cotidiano] a menos que fuera completamente necesario. Quería vivir con profundidad y absorber toda la médula de la vida, vivir de manera tan severa y espartana como para eliminar cuanto no fuera la vida, abrir un amplio surco y arrasarlo, arrinconar a la vida y reducirla a sus términos inferiores y, si resultaba mezquina, coger toda su genuina mezquindad y hacerla pública al mundo; o, si era sublime, saberlo por experiencia y ser capaz de dar cuenta de ello en mi próxima excursión.
¿Podemos todavía concebir algo así, de camino a la FNAC, en la cola para pagar del H&M? Bueno. Fin de mis virtuales y pequeñoburguesas consideraciones por hoy.

Anonymous said...

sheeee's beyond good and eviiiiiill
me la poneeee como un pepinooooo

ea

Little Turtle said...

VIVA MIRIAM!!!

Anonymous said...

"we are time" es la que me masacra con ternura.