Wednesday, January 09, 2013

LINEAS DEL DESEO I

Llevo varios meses queriendo iniciar esta serie y por diversos motivos, sobre todo mi falta de insistencia, el proyecto se ha ido retrasando. La última fecha que me fije fue el 29 de diciembre, un día que tenia una gran carga simbólica para mi, sin embargo también pasó. De todos modos, aquí me encuentro a 9 de enero, iniciando la serie con este breve texto que tampoco parece va a aclarar mucho.

El nombre lo he tomado de la exposición que Bárbara Rodríguez Muñoz y Lorena Muñoz-Alonso han comisariado para El Espai Cultural Caja Madrid Barcelona. La serie, al contrario que todas las realizadas hasta la fecha en este blog, no tiene fin; es probable que en algún momento abandone la numeración y solo quede el nombre. El contenido sera muy similar a lo que viene siendo el blog en estos últimos años: una imagen, canción, video o texto que representa eso que en mi cabeza aparece claramente definido pero que me resulta imposible expresar por escrito ante mi continuado letargo.

No comments: