Saturday, December 31, 2011

RUIDO


Correo enviado a la dirección del programa ARS SONORA tras la emisión del monográfico dedicado a Phill Niblock y la música drone (20 de marzo de 2010):

"Llevan ustedes más de media hora emitiendo un sonido constante y mantenido, invariable y obsesivo, enloquecedor y de locos, que es un auténtico esperpento de RUIDO de los que se persiguen por atentar contra el art. 45 de la Constitución (que tanto trabajo nos costó, por cierto –a nosotros, no a ustedes–, que fuese incluido)…

Y, para mayor atentado, recomiendan ¡’subir el volumen al máximo’!. ¿A qué juegan ustedes?

No contentos con esto, cuando ha terminado ese ruido realmente demoníaco, torturante, extraído de los tormentos chinos o hitlerianos, lo han substituido por ¡otro! de la mismas características, para completar su ¡hora! de emisión.

¿Es ésta la Radio ‘Clásica’ , para contribuir a la difusión cultural de la historia de la música –’música’, es decir, melodías, modulación sonora con estética y atractivo, y no un insoportable RUIDO inmodulado, invariable, impertinente, agresivo, insoportable, infernal, etc. etc.–, que ustedes entienden y que convierten en Radio RUIDO torturante?

¿Dónde está su coeficiente intelectual? ¿O es que ni siquiera lo tienen? ¡Esto es la máxima prostitución que cabe del dinero de los contribuyentes para refocile de locos y arribistas de tres al cuarto!.

¡Esto es radio TORMENTO!

Y, encima, también cambian la auténtica música por CONVERSACIONES de los torturadores de turno… ¿Es que no saben ustedes que una de las mejores y fundamentales funciones de una Radio ‘Clásica’ es el servir de acompañamiento, consuelo, relajación y satisfacción de los dolientes de todo tipo y orden?

Ustedes parecen ser unos nazis que han cambiado las cámaras de gas por esos ruidos insoportables que nos quieren, encima (tomándonos por tontos profundos), pasar por ‘progresía’ de la vanguardia de la ‘música’….

Efectivamente esto es lo que mejor define su ‘progresía’: la destrucción de toda y cualquier la armonía del Universo…

¡Váyanse ustedes a donde se merecen!

********* , Dr. Prof universitario (que ustedes probablemente considerarán poco menos que un deshonor, en comparación con lo que son ustedes mismos…)

Prof Dr ************"

OIR

No comments: