Wednesday, August 15, 2007

SECOND LAYER



SECOND LAYER

323 Archway Road

Highgate
London
N6 5AA

Ya esta abierto Second Layer!

Ahora si que no hay excusa para no ir a ver discos de ruidaco y demas por Londres y ademas con un 15% de descuento hasta el final de septiembre. Por fin una tienda con mas material raro que de saldo. Ya hacia falta algo asi para los que nos gusta patearnos las tiendas de música de la ciudad. En Londres cada vez quedan menos sitio con personalidad y que no sean parte de una cadena de segunda mano. Esperemos que la cosa aguante, ahí tenemos al sound 323 tambien.

5 comments:

Elena Duque said...

Me veo que tendrás que traerte las cosas en una carretilla, o algo similar. Cuidado...

Albert Alcoz said...

Sinestesia en la casa encendida de Madrid? cuando? las sesiones del Whitney sobre las pelis psicodélicas de finales de los 6o darían mucho de sí para el mismo programa.
Hasta hace poco Serene Velocity estaba en Canyon Cinema. El otro día estuve con Ernie Gehr y me comentó que en Londres se pasará una nueva copia en 35 mm. Aunque en el programa no consta así. De hecho el programa ni siquiera ha salido.

Elena ese video de Husker Du mola mucho, tendré que prestarles más atención porque de ellos sólo escuché lo que decían Sonic Youth en Experimental, Jet Set, Trash and No Star.

Un saludo!

Iván Conte said...

¡Qué suerte ver a Billy Childish tan a menudo y qué suerte tener tiendas como esa a mano! En Asturias puedes imaginarte que, para comprar discos, como que mejor tirar de ebay, amazon y cosas así, con el consiguiente coñazo que supone tener que esperar a que te los envien, confiar en que los de correos España no te lo retrasen más de lo habitual... uff


Por lo que acabo de ver, me gusta tu blog. También me suena tu fotolog, por cierto, algún amigo en común tendremos, digo yo...

Anonymous said...

Antesdeayer jugamos al bádminton sobre la tumba de Wolf Vostell, nosotros los posmodernos. Ayer hicimos temblar todos los árboles cuando, al correr bosque abajo, nos agarramos a uno tras otro.

Te echo de menos, baby tortoise. Y al hilo de algo y por la comunidad, cito:
Si el amor está verdaderamente pasándose de moda, lo que no creo, entonces la indiferencia que cultivamos los unos respecto de los otros se acompañará de una indiferencia menospreciativa en cuanto a los objetos de admiración de los unos y los otros. Yo creía que era Iggy Stooge, tú creías que era Joni Mitchell o cualquier otra quien parecía expresar las numerosas desgracias y los pocos éxtasis de tu propia y perfectamente individual situación. Seguiremos fragmentando las cosas de esta manera, pues el solipsismo es más fuerte que nunca hoy en día; es un rey cuyo dominio comprende al mismo Elvis. Pero puedo aseguraros una cosa: nunca estaremos de acuerdo sobre nada como lo estuvimos sobre Elvis. Por eso no voy a perder tiempo diciendo adiós al cuerpo de Elvis. Voy a deciros adiós a todos.

Engrudo said...

Tiene muy buena pinta, aunque supongo que será algo carilla...