Friday, April 27, 2012

MIGUEL DELIBES


+
+

ALFREDO RODRIGUEZ


"Poseemos y generamos archivos ingentes de imágenes, que además volcamos a nuestros ordenadores, a la web, a las redes sociales… Personalmente no veo posibilidad de fijar todo esto en su totalidad, porque mi mente rechaza tanto caos. Para mi el arte es fijación, son objetos reales, que se sitúan más allá de la veracidad, la fotografía es un medio más para producir estos objetos. La sobre-acumulación, la llegada continua y masiva de nuevas imágenes que sustituyen a las anteriores, lleva a plantearse qué es la fotografía. Hablar de imagen para hablar de fotografía me resulta una forma muy escueta de hacerlo, muy limitada. Esto me ha permitido valorar mis propias imágenes como un material más con el que poder trabajar más allá del valor histórico y emocional."

+

MUSIC FOR KEYBOARDS VOL. II

WILLIAM LATHAM

1988

TECHNO DEEP

EURHYTHMY

Monday, April 16, 2012

TIENDAS DE DISCOS EN MADRID

Aun me gusta poder bajar a la calle y dedicar una tarde a ver cubetas de discos, cubetas de las de un euro. Da el caso de que ultimamente me he empezado a interesar por la musica europea y americana de finales de los ochenta y principios de los noventa, aquella cercana al eurodance, chicago house, hip house, electro y demas estilos de la epoca. Mucha de esta musica se aupaba a los primeros puestos de las listas de toda Europa y es por eso que es bastante facil hacerse con sus singles; ademas estaban distribuidos por sellos españoles en la mayoria de las cosas.

Otro de los aspectos mas fascinantes es observar los pequeños rastros que otras personas han ido dejando en el disco a lo largo de su vida: pegatinas de tiendas de discos ya desaparecidas, sellos de antiguas discotecas donde se pinchaba esa musica, pequeños stickers con numeros que probablemente pertenecerian a alguna radio o particular...

Estos son algunos de los discos que me he encontrado esta tarde en la zona de Callao:



+



+



+



+







Tuesday, April 03, 2012

VIBE



Live performance of Can You Spend Some Time? by Michelle Carone on Electric Circus on CITY-TV. Released 1988 by Vibe Records (Detroit). Hosted by Monika Deol. Booked by Agent DJ Dante.

VINYL VERSION includes: BACKING VOCALS - Avery Midnight, Yolanda Reynolds
KEYBOARDS, PRODUCER, ARRANGED BY, COMPOSED BY - Members Of The House
LEAD VOCALS - Michelle Carone

EXECUTIVE PRODUCERS - Sal Moceri and T.G. Williams

1997