Thursday, February 05, 2009

NO HAY NADA COMO TU






No hay nada como tú
Probablemente, nada como tú.
Si te quieres ir
adelante, vete si te quieres ir
Yo no se que haré,
me vendaré el corazón.

Espero que el parador
no cierre los inviernos
(bis).

Quizá haga frío en la playa
y alguien cubra mis piernas con una manta.
Quizá me susurren al oído
y me cuenten historias de piratas.
A lo mejor me gustan,
pero no serán las tuyas.

En las que nunca sé el final
callado por mis besos.
En las que nunca sé el final
callado por tus besos.
Y espero que el parador
no cierre los inviernos.
Espero que el parador
no cierre los inviernos.

No hay nada como tú.

2 comments:

Discos de Paseo said...

Hola!

Échale un vistazo al blog de De Paseo. O dáme un email al que te pueda enviar aquella canción.

Luis

Anonymous said...

hola Little Turtle ...
ya estuve antes en tu blog y me gusto mucho!
si queres, te invito a que te pases por el mio,
seguro que encontras alguna cosa de tu interes.

un abrazo
adriana.
________


http://elcamaleongallego6.blogspot.com/