Thursday, September 28, 2006

MATTIN



ORO MOLIDO - En tu obra es obvio que existe radicalidad, los contrastes en las evoluciones sonoras son evidentes, ¿cuál es tu planteamiento cuando te pones detrás del ordenador, o de la herramienta, o el instrumento cuando vas a tocar?

MATTIN - Tratar de... abrir algún tipo de campo, o alguna área en la que no haya estado antes, o ponerme en una situación en la que no esté cómodo, o en la que me empuje a tener que reaccionar de una manera determinada; el tratar de crear tensión en la que las pre-concepciones que uno pueda tener en el contexto de un concierto se rompan, o tengan grietas en las cuales este trabajo actúe como apertura, como posibilidad, de lo que se puede hacer; es decir, ¿se puede hacer esto: estar largo tiempo sin tocar?... Esto ya se ha hecho mucho.... Bueno, pero lo que quiero decir es, llevar a que estas pre-concepciones se agiten, o que creen y lleven un poco de confusión, o a tratar de hacerse preguntas.....

PDF

No comments: